El último boleto a las semifinales


Almagro recibirá a Agropecuario este martes a las 20.05, en el estadio Tres de Febrero, por los cuartos de final del reducido en busca de un lugar en la Superliga. El árbitro del partido será Pablo Díaz.

El Tricolor dejó pasar dos oportunidades para lograr el ascenso. Primero, empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn, lo que generó un desempate con Aldosivi donde los de José Ingenieros perdieron 3-1. Por su parte, el Sojero aprovechó su chance. Ganó la última fecha ante Juventud Unida de Gualeguaychú y tras el empate entre Morón y Gimnasia de Jujuy logró clasificar al reducido.

Sebastián Battaglia no confirmó el equipo, pero no quedó conforme con lo realizado el último partido ante el Tiburón, es por eso que realizará tres variantes: Nicolás Sansotre, Adrián Fernández y Marcelo Scatolaro ingresarán por Brian Mieres, Diego Diellos y Saúl Nelle.


Fernando Gamboa terminó satisfecho con lo que fue la victoria del Sojero en el último partido y pondría los mismos once que le vienen de ganar a la Juve.

En el historial jugaron solo una vez y fue en esta temporada. Fue triunfo para el Tricolor por 2-0 en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Ficha

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre,Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Ariel Cháves; Adrián Fernández y Alan Bonansea.  Dt: Sebastián Battaglia

Agropecuario: Fabian Assmann; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Jonatan Blanco, Reinaldo Alderete, Brian Blando, Cristian Barinaga; Facundo Parra y Martín Prost. Dt: Fernando Gamboa

Hora: 20.05
Estadio: Tres de Febrero
Árbitro: Pablo Díaz

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto:Casares On Line



Compartir en Google Plus

Nicolas Llano