En San Martín, no hay más Tomate


Sebastián Pena dejó de ser el técnico de Chacarita, luego de la dura derrota por 3 a 0 frente a Deportivo Maipú, en Copa Argentina. Este traspié y el visible descontento de la gente hicieron que Pena no sea más DT del Funebrero. El principal candidato a sucederlo es Alfredo Grelak. 

Los problemas de Chacarita no se quedaron en el rápido descenso a la B Nacional. El Funebrero vive una crisis deportiva e institucional que parece no tener rumbo: tanta es la desorientación en San Martín que hace unos días, Sebastián Pena había sido confirmado como entrenador en la B Nacional. Es más, hasta había realizado la lista de los jugadores que no seguían en Chaca

El Tricolor hizo un pésimo mercado de pases, priorizó lo económico y el resultado final fue una derrota ante un equipo del Federal A; esta última gota hizo que rebalsara el vaso. 

Pena llegó al conjunto de San Martín, luego de que Walter Coyette, técnico que le dio el ascenso, no le encontrara el rumbo en la Superliga. Tomatito sabía que la tenía complicada, pero igual asumió y cosechó: dos victorias, tres empates y 11 derrotas. 

Los nombres ya se empiezan a barajar, pero el principal candidato es Alfredo Grelak, que estuvo cerca de llegar a Chaca cuando se fue Coyette. El DT, también, tiene una oferta de Olimpo.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Expresión Chacarita (Stefano La Rosa).
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi