Llegó la hora de jugar la Copa Argentina


Mitre de Santiago del Estero se enfrentará ante Defensa y Justicia este viernes a las 16:00 en uno de los partidos de los 32avos de final de la Copa Argentina, que se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El Aurinegro empieza tranquilo este certamen ya que mantuvo su lugar en la B Nacional, producto de siete victorias, ocho empates y ocho derrotas. En cuanto a la formación, el técnico Arnaldo Sialle, quien dirigirá por última vez al equipo ya que pasará a desempeñar la función de coordinador, no podrá contar con Matías Moises, quien sufrió una lesión y en su lugar ingresaría Franco Ledesma. A su vez, aguarda por la evolución de Ramiro Fergonzi, quien padece una molestia. 

El Halcón también vuelve a esta competencia después de cumplir una buena tarea en la Superliga Argentina, en donde ganó trece cotejos, igualó cinco y cayó en nueve ocasiones. Además en esta temporada clasificó a la próxima Copa Sudamericana, mientras que en esta edición superó a América de Cali y avanzó a otra instancia. 

Por el lado del conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, no podrán estar presente porque se recuperan de lesiones: Alexander Barboza, Leonel Miranda, Nicolás Fernández y Horacio Tijanovich. Para este cotejo en Sarandí, Dylan Gissi y Fernando Márquez podrían estar desde el comienzo. Para estos dos conjuntos será el primer compromiso en el que se verán las caras. 

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. D.T: Arnaldo Sialle.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Juan Cruz Kaprov; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. D.T: Juan Pablo Vojvoda. 

Horario: 16.00
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Defensa Pasión
Compartir en Google Plus

BN Partidos