Martín Ríos: "Sufrimos más de la cuenta ante un equipo importante"



Brown de Adrogué igualó sin goles frente a Atlético Rafaela y clasificó a las semifinales del Torneo Octogonal de la Primera B Nacional 2017/2018. Fue un partido con un final emotivo y polémico por el gol anulado a Emiliano Romero a los 48' del segundo tiempo. Martín Ríos, una de las figuras de la clasificación del conjunto Tricolor, charló con BN Partidos.

"Fue un partido muy duro, de reducido. Uno cuando tiene la ventaja deportiva, inconscientemente se repliega y le da campo al rival", remarcó el arquero de Brown apenas terminó el encuentro.

Martín Ríos acumula una racha de 571 minutos con el arco invicto y sumó su duodécimo encuentro sin recibir goles en 25 fechas.

El ex Ferro admitió que su equipo sufrió mas de la cuenta ante un rival de jerarquía como Atlético Rafaela, aunque destacó que la suerte cayó del lado del conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

"Sufrimos más de la cuenta, ante un equipo importante y de la jerarquía de Atlético Rafaela. Hoy la fortuna estuvo de nuestro lado y pudimos pasar”, sentenció el Laucha.

A su vez, Ríos consideró a que "cada paso que demos va ser más complicado" en la búsqueda de superar etapas para alcanzar el sueño de ascender al próximo torneo de la Superliga 18/19.

“Capaz no nos va alcanzar para otra fase si demostramos lo que hicimos hoy. Hicimos un desgaste terrible, a veces con eso no alcanza. Tuvimos la suerte de que no convaliden un gol faltando muy poco”, finalizó el flamante arquero del conjunto de Adrogué. 

Por Sebastían Ormaechea.
Foto: ABC Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea