No se sacaron diferencias



San Martín y Agropecuario igualaron sin goles en Carlos Casares por el partido de ida de la semifinal del Reducido de la B Nacional. 

El Santo y el Sojero jugaron la primera semifinal con un 0 a 0 final que favorece a San Martín porque tiene ventaja deportiva. Si bien el Ciruja fue superior a lo largo de los 90’, los de Carlos Casares intentaron hacer valer algunos de sus nombres de experiencia para crear peligro en el arco rival. 

El desequilibrio también se tornó peligroso en varios momentos para San Martín. El equipo tucumano tuvo lo suyo arriba, pero le faltó puntería. No sólo Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano también estuvo cerca. A los 9’ del complemento, el volante fue el autor de la jugada más clara dentro de un pobre encuentro, pero desde dentro del área falló el tiro del final frente al arquero Fabián Assmann, de gran tarea.

El Sojero tuvo su llegada con un remate de Prost, pero cuando San Martín iba era mucho más peligroso. Lo tuvo nuevamente con un remate de Bieler y un cabezazo de Acevedo, pero Assmann se lució con una doble atajada espectacular. 

En el final las piernas ya no respondían y, tras la expulsión de Reinaldo Alderete por doble amarilla en Agropecuario, el partido se terminó de planchar.

Al Santo le sentó bien el empate y lo dejó algo más tranquilo para la definición. El próximo fin de semana se jugará el desquite en Tucumán y, en caso de igualdad en puntos y saldo de goles al culminar los 180’, será finalista San Martín por haber culminado en mejor ubicación en el certamen. De la única forma en que Agropecuario lo elimine será consiguiendo una victoria en Ciudadela. 

FICHA

Formaciones:

Agropecuario (0): Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost. 
DT: Fernando Gamboa.

San Martín (0): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse; Matías García y Claudio Bieler. 
DT: Rubén Forestello.

Cambios: 30’ PT Diego Martínez por Esteban Espíndola López (SM); 18’ ST Diego Lagos por Brian Blando (A); 26’ ST Gonzalo Urquijo por Facundo Parra (A); 34’ ST  Juan Pablo Manzocco por Martín Prost (A); 46’ PT Sergio González por Gonzalo Rodríguez (SM).

Amonestados: Exequiel Narese (A), Maximiliano Martínez (SM), Walter Busse (SM), Juan Tejera (A).

Expulsados: 33’ST  Reinaldo Alderete (A).

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron 
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron