Para Vico, el empate sirvió


Brown de Adrogué igualó 1-1 con Sarmiento en Junín y cosechó una buena igualdad, teniendo en cuenta que la vuelta es en su cancha y que tiene ventaja deportiva. 

A raíz del empate frente al Verde como visitante, Pablo Vico, entrenador de Brown remarcó que “el empate sirve” si se piensa que “tengo dos posibilidades: el empate o ganarlo”, sostuvo el DT.

”Ellos vienen con un resultado solo, tienen que ganar si o si y el empate vale mucho porque tengo dos posibles resultados, pero lo que nos importa es ganar siempre", señaló Vico en conferencia.


También, el Bigotón elogió el gran momento que atraviesa el arquero de Brown de Adrogué, Martín Ríos, que obtuvo una racha de 555’ con la valla invicta: "Martin (Ríos) está atravesando un momento excepcional. Yo creo que se va a recuperar y lo tendremos el domingo frente a Sarmiento”.

El adiestrador Tricolor, que lleva nueve años al frente del equipo de Adrogué, lamentó la quinta amarilla que acumuló Facundo Lemmo, quien no estará presente el próximo fin de semana en el partido de vuelta de las semifinales del octogonal por el segundo ascenso a la Superliga y aclaró: "Intentaremos solucionar el problema y ver cuál es el jugador que me pueda brindar lo que uno pretende”.

Por Sebastián Ormaechea.
Foto: ABC Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea