Se la juegan en Junín


Desde las 15.10, en el estadio Eva Perón y con el arbitraje de Pedro Argañaraz, Sarmiento recibirá, en el partido de ida, a Brown de Adrogue de las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Sarmiento de Junín está obligado a conseguir una victoria que le otorgue la posibilidad de acceder a la final del certamen reducido, mientras que Brown de Adrogué cuenta con ventaja deportiva.

Los de Pablo Vico intentarán conseguir un buen resultado que les permita sumar en tranquilidad para la definición en el Lorenzo Arandilla.

Brown y Sarmiento no juegan en Junín desde la B Nacional 2013/2014. Precisamente el 20/4/2014 con triunfo del conjunto verde 1-0 con gol de Ramiro López.

Sin confirmar el equipo, Vico podría repetir los mismos que igualaron sin goles por los cuartos de final ante Atlético Rafaela en Adrogué. Martín Fabro seguíria como titular ante la baja de Brian Gómez que atraviesa la recuperación de un desgarro.

Vico como entrenador de Brown de Adrogue nunca le pudo ganar a Sarmiento en Junin, aunque hay que destacar que solo ha ganado cinco veces en el historial en Junín en 40 años.

Sarmiento viene de igualar sin goles frente a Instituto de Córdoba en Junín y pasó de fase por tener ventaja deportiva.

Sólo una vez jugaron por instancias decisivas Sarmiento y Brown en Junín. Fue en 1999/2000. El 1/7/2000: 1-1. El gol de Brown: Francisco Aguirre, en Semifinales del decagonal de la B Metropolitana 

FICHA

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Renzo Spinaci, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Estadio: Eva Perón (S).
Hora: 15:10.
Árbitro: Pedro Argañaraz.

Por Sebastián Ormaechea.
Foto: ABC Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea