Un referente menos


El arquero Emanuel Trípodi rescindió su contrato que lo unía con Quilmes hasta junio del 2019, y de esa manera se transformó en el nuevo refuerzo del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares. La noticia fue confirmada por el presidente del club Sojero, Bernardo Grobocopatel, a través de su cuenta de Facebook.

La incertidumbre sigue reinando en el mundo Quilmes. Mientras la dirigencia sigue buscando un reemplazante para el ex entrenador Mario Sciacqua, la salida de algunos jugadores importantes está haciendo ruido en los pasillos del club de zona sur del Gran Buenos Aires. Con la llegada al cargo de manager del ex defensor Diego Colotto, los directivos buscan reducir algunos contratos “importantes” del plantel.

El primero en marcharse del club Cervecero es el golero Emanuel Trípodi. A pesar de que el arquero tenía por delante un año más de contrato con la institución, tomó la decisión de rescindirlo para sumarse a la filas del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares. La noticia se conoció en las últimas horas a través de la cuenta oficial de Facebook del presidente del club Sojero Bernardo Grobocopatel.   

De esta forma, dentro del equipo profesional aún quedan dos referentes que vinieron en su momento para darle una mano al Decano y devolverlo a Primera División. Miguel Caneo y Sebastián Romero, respectivamente. En ambos casos, la dirigencia del elenco quilmeño no tendría en sus planes renovarles sus contratos, y pese a que la decisión de que sigan en el club corre por cuenta del nuevo entrenador, no serían parte del plantel para la próxima temporada.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Interior Futbolero
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa