Una final anticipada


Agropecuario enfrentará, como local, a San Martín de Tucumán, este domingo a las 21:10 en el partido de ida de las semifinales del Reducido. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. 

El Sojero clasificó a esta instancia porque le ganó a Almagro por 2 a 0 en los cuartos de final. El equipo de Carlos Casares desde la llegada de Fernando Gamboa, se encuentra invicto por su empate frente a Instituto, más sus dos victorias consecutivas contra Juventud Unida y el Tricolor. El ex técnico de Chacarita y Newell's, entre otros, no confirmó la formación titular pero repetiría los mismos protagonistas que superaron al elenco de José Ingenieros.

Por el lado del Ciruja, después de vencer por 3 a 0 a Guillermo Brown, perdió con Brown de Adrogué en la última fecha del torneo y en la primera fase del Reducido igualó 3 a 3 ante Villa Dalmine. El conjunto conducido por Rubén Forestello por tener ventaja deportiva avanzó a esta rueda. Para visitar al Agro, Lucas Acevedo podrá ser de la partida porque el Tribunal de Disciplina le redujo la sanción de dos fechas. El defensor llega en un momento difícil porque Emiliano Albín padece una lesión y Rolando Serrano cumple una suspensión.

La última vez que se enfrentaron, el Santo se impuso por 4 a 2 con goles de Ismael Benegas, Claudio Bieler en dos ocasiones y Gonzalo Rodríguez. Para Agropecuario anotaron Eduardo Casais y Martín Prost. 

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost. D.T: Fernando Gamboa. 

San Martín: Ignacio Arce; Esteban Espínola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. D.T: Rubén Forestello 

Horario: 21.10.
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Prensa Agropecuario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos