Una nueva final


Por la primera fase del reducido, San Martín recibirá a Villa Dálmine este domingo desde las 18 en Ciudadela. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría

Comienza la parte más vibrante del torneo, los ocho mejores equipos clasificados de la B Nacional se juegan a todo o nada por lograr el segundo ascenso a la primera categoría. Por su parte, luego de la derrota en Adrogué, el Santo perdió la chance de lograr el título y se aferró al reducido, con un golpe anímico pero con las expectativas aferradas para luchar hasta el final. 

Villa Dálmine será el rival que visitará Ciudadela y el técnico Darío Forestello ya definió los convocados entre quienes figuran: Ignacio Arce y Cristian Correa; Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Rolando Serrano, Maximiliano Martínez, Diego Martínez y Oliver; Juan Galeano, Matías García, Alejandro Altuna, Walter Busse, Lucas Bossio, Damián Arce y Franco Costa; Sergio González, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

A la ausencia de Lucas Acevedo por expulsión, a quien le dieron dos fechas, se le sumó la de Emiliano Albín por lesión. Tampoco estará Gabriel Graciani, respecto del partido jugado ante Brown, mientras que la novedad en los elegidos es Francisco Oliver. A su vez, es imprescindible la vuelta de Juan Galeano que estuvo ausente en Adrogué tras cumplir la sanción. 

Por su parte, el Viola presenta tres bajas: Nicolás Sánchez que fue expulsado contra Atlético Rafaela, Renso Pérez que llegó a la quinta amarilla y Juan Celaya que sufrió un desgarro. Así, los cambios quedarían conformados por  Gonzalo Papa quien vuelve tras una fecha de suspensión en lugar de Pérez y Marcos Martinich por Celaya en la zaga central. 

Cabe destacar que la ventaja se ubica del lado de San Martín tras la posición final del torneo, de modo que con solo un empate pasaría a la fase de semifinales, recordando a su vez que en esta etapa se juega sólo un partido. 

Lo cierto es que las esperanzas y el objetivo pesan por igual en ambos conjuntos que no deberán echar a perder nada para alcanzar la meta principal: subir a Primera División. 

FICHA: 

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matias García, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. 
DT: Rubén Forestello. 


Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Cristián González, Marcos Martinich, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva. 

Hora: 18. 
Árbitro: Pablo Echavarría. 
Estadio: Ciudadela. 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Oficial San Martín. 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron