Lomas sigue incorporando


Cuando parecía que el mercado de pases ya estaba cerrado para Los Andes, Gastón Guruceaga y Luis Zeballos, de pasado no muy lejano con la casaca Milrayitas, firmaron sus contratos y volverán a formar parte del equipo para el segundo semestre.

Tras haber conservado la categoría una vez finalizado el torneo, la ratificación de Gabriel Lobos al frente del equipo puso en marcha la planificación del equipo para los próximos seis meses.

Ya con Maximiliano Quinteros, Lucas Chacana, Sergio Sagarzazu, Marcos Quiroga, Iván Lezczuk, Guillermo Sánchez, Dimas Morales, Guillermo Pereira, Federico Rodríguez abrochados, hoy se confirmó la llegada de Gastón Guruceaga y Luis Zeballos, dos viejos conocidos por la gente de Los Andes.

El lateral llega tras finalizar el torneo uruguayo con la camiseta de Cerro mientras que el volante luego de su salida de Lomas tuvo recorrido por la B Metropolitana vistiendo la ropa de Colegiales. Por otro lado, ya está apalabrada la llegada de Leandro Requena (falta que firme su contrato) para pelear el puesto con Federico Díaz. El arquero viene de desempeñarse en Nueva Chicago.

En cuanto a los jugadores que han dejado el Club, Patricio Luce y Toribio Miconi abandonaron Lomas de Zamora con la carta de libertad en busca de continuidad de cara al futuro. Por último Carlos Fernández pasará a préstamo a Colegiales con el objetivo de sumar minutos en la B Metropolitana. Estos se suman a Maximiliano Gagliardo, Matías Váldez, Emanuel Martínez, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Nicolás Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar y Ezequiel Cérica.

Mientras tanto cabe recordar que además de todos los jugadores que han llegado a la institución, Lobos en un par de meses contará con las reapariciones de Rodrigo Bogado, Enzo Benítez, Hamilton Pereira y Matías Linás, quienes se recuperan de distintas rupturas ligamentarias y recién volverán con suerte para mediados de torneo.

Por Juan Manuel Torraco.

Foto: Club Los Andes.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco