En Olimpo se comienza a planificar el regreso


A través de un comunicado en las redes sociales oficiales, el departamento de prensa anunció que el jueves a las nueve de la mañana en el estadio Roberto N. Carminatti se comenzará la pretemporada bajo las órdenes del DT Darío Bonjour, con un plantel plagado de jóvenes.

Los entrenamientos de pretemporada le darán una respuesta tanto al DT como a Roberto De Pietri (encargado del fútbol profesional) que puestos se deberán reforzar en el mercado de pases.

Los convocados por el técnico para el inicio de los trabajos en Bahía Blanca en su gran mayoría son con los que terminó trabajando previo al descenso, aunque le agregó algunos elementos que dirigió en la reserva como: Braian Pastor, Emiliano Santos, Nahuel López, Joaquín Parra, Matías Mayer y Enzo Coacci. La lista completa con los 26 jugadores está compuesta por:

Arqueros: Jorge Carranza, Guido Villar, Robertino Lanziani y Braian Pastor.

Defensores: Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Martín Ferreyra y Emiliano Santos.

Mediocampistas: Facundo García, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia, David Vega,  Said Llambay, Rodrigo Caballuci, Maximiliano Fornari, Valentín Otondo, Nahuel López y  Joaquín Parra.

Delanteros: Áxel Rodríguez, Franco Troyansky, Ezequiel Vidal, Matías Mayer, Nicolás Katz y Enzo Coacci.

David Vega, a fin de mes se le vence el contrato y está negociando su contrato con la Comisión Directiva la continuación ya que forma parte de la consideración de Bonjour. En cambio Gonzalo Porras y Ramón Lentini, ambos tienen contrato vigente con la institución pero fueron declarados prescindibles por Bonjour.

Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees.
Foto: @aurinegroweb
Compartir en Google Plus

Eugenio Andres