Caras nuevas en Santamarina


Santamarina acordó a sus primeros dos refuerzos con vistas a la temporada que se avecina tras la finalización del Mundial: Federico Paulucci y Nicolás Rodríguez son las primeras dos caras nuevas del elenco de Guillermo Pereyra.

La determinación de que no habrá descensos en el próximo campeonato cayó como agua en el desierto para el elenco de Tandil, debido a que comenzará la temporada en la anteúltima plaza de los equipos que tienen promedio, sacando a los recién ascendidos y descendidos. Es por ello que el alivio le permitirá a Guillermo Pereyra moldear un equipo sin las necesidad urgente de salir de esa situación, aunque no deberá descuidarse tampoco.

Así, Santamarina cerró en los últimos días la llegada de dos incorporaciones. Federico Paulucci, defensor central, proviene de Alvarado de Mar del Plata. Con experiencia en el exterior, ocupando el sector defensivo en equipos como Universidad de Concepción, San Luis de Quillota y Santiago Morning, todos de Chile, y del equipo primavera de Udinese, también supo ser parte de Ferro de General Pico y Atlético Paraná.

La otra cara nueva data de Nicolás Rodríguez, que llega para luchar por el puesto que dejó vacante Joaquín Papaleo, quien debió regresar a Unión de Santa Fe, ya que no podía renovarse nuevamente su préstamo. El golero, de última actuación en Fénix, registra pasos por River Plate, Talleres y Temperley.

De ésta manera, Guillermo Pereyra, en su estreno como director técnico, va moldeando su equipo de cara al comienzo de la pretemporada, que comenzaría el 2 de julio, en la ciudad de Tandil.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: Marca Deportiva.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan