Va cayendo más gente a Temperley


Una nueva incorporación en el Celeste de Turdera. Federico Mazur es la cara flamante de la institución y se suma al plantel que dirige Gastón Esmerado. Se sigue armando el equipo, ya que puede haber más novedades pensando en el torneo de la B Nacional. 

Cuarto hombre que se suma a Temperley. Se incorpora a Leandro Gonzaléz, Sebastián Prieto y Tobías Albarracín, el lateral derecho Mazur de 25 años. Este jugador proviene de la UAI Urquiza donde jugó la temporada pasada en la B Metropolitana. 

Fue parte de las inferiores de All Boys, donde no llegó al equipo de primera, sino que debutó como profesional en KS Shukubini de Albania. Su carrera siguió por el SC Espinho portugués y luego volvió al país, donde jugó en Ferro, Estudiantes de Buenos Aires y el mencionado equipo de Villa Lynch. 

Además, suena con más fuerza el regreso de Pablo Campodónico, que ya tuvo dos periodos en club y que fue parte del equipo que logró el recordado ascenso en 1999, cuando superó a Defensores de Belgrano en la final del reducido. Hay probabilidades que firme en la semana. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK 
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo