Tres más se suman al Celeste


A pesar de que ya se entraban con el plantel, todavía no habían firmado contrato. Finalmente se oficializaron las llegadas de Brian Puntano, Mauro Cerruti y el histórico Pablo Campodónico a Temperley. Se suman al plantel que dirige Gastón Esmerado. 

Es oficial. Sellaron su firma y son jugadores del Celeste. Puntano, Cerruti y Campodónico se "incorporaron" al plantel, más allá que los tres ya se entrenaban desde el primer día de la pretemporada. 

Puntano, de 22 años, es delantero por derecha, aunque también se puede desempeñar por la otra banda. Proviene de Talleres de Córdoba. Cerrutti, tiene 24 años, que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza, y es volante por el sector derecho. El último, es el histórico Pablo Campodónico, que ya estuvo en la institución en dos ocasiones, siendo la más importante con el ascenso de 1999 a la B Nacional. Proviene de la UAI Urquiza. 

El Gasolero va seguir con movimientos en el mercado de pases, ya que desea seguir incorporando más jugadores. Se rumorea con el interés de club por Matías Castro (Unión), Yair Marín (Gimnasia de Mendoza), Lucas Wilchez (Arsenal de Sarandí) y de Roberto Brum (Aldosivi). 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK 
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo