Comenzó a entrenarse Temperley

En la cancha auxiliar del Alfredo Beranguer, el equipo que comanda Gastón Esmerado puso primera y arrancó la pretemporada, pensando en el torneo de la B Nacional. Caras nuevas, mucha juventud y un ausente que preocupa al DT. 

Llegó el día. Después de un mes, tras el final de la Superliga, Temperley volvió a los entrenamientos bajo el comando del Gato Esmerado. Sin grupo de nueve jugadores, de los cuales estaban Emiliano Ozuna, Leandro De Bortoli y Gastón Aguirre. Tampoco sin Fernando Brandán (se marcho a San Martín de San Juan), Josué Ayala (a Rosario Central) ni Adrian Aguirre (posible salida a México). 

Contó si con sus cuatro incorporaciones, Leandro Gonzaléz, Tobías Albarracín, Sebastián Prieto y Federico Mazur. Además, Brian Puntano y Brian Cerruti también se sumaron al plantel, junto con Pablo Campodonico, que confirmó finalmente su regreso al club. Se sumaron, jóvenes que vienen de las divisiones inferiores. 

La ausencia más importante fue la de Leonardo Di Lorenzo, que aún no renovó su contrato con la institución. El veterano volante es una de las piezas claves, según el DT. Esmerado había pedido que el jugador siga en el equipo. Por ahora los dirigentes no pueden darle tranquilidad.

Finalmente, se confirmó donde harán una parte de la pretemporada. Hasta el 5 de julio, el plantel seguirá entrenando en el Beranguer. Desde esa fecha hasta el 12 de ese mes, estarán en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, donde estarán entrenando en el estadio nuevo de La Pedrera. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo