Actualidad violeta



Villa Dálmine hace ya una semana volvió a los entrenamientos de cara a una nueva temporada del Torneo de la Primera B Nacional y ya hubo actividad en el mercado de pases en el cual se registran hasta el momento seis incorporaciones y ocho bajas.

Luego de llegar al reducido y caer dignamente en la primera ronda ante San Martín de Tucumán -que terminó ascendiendo- el plantel tuvo vacaciones. Una vez terminado dicho descanso, se vio el tema de quiénes continuarían y quiénes no.


Entre los futbolistas que no seguirán se encuentran referentes como Pablo Burzio que partió hacia Ecuador, Renso Pérez que jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero y Martín Perafán que se fue a Mitre de Santiago del Estero. El resto de las bajas son: Franco Flores (Instituto), Juan Celaya (Morón), Jorge Córdoba (Alebrijes de Oaxaca, México), Nicolás Cherro (Atlanta) y Renzo Alfani (Rosario Central). 


Comachi, Ballini, Dobboletta y Gallardo ya firmaron sus contratos.
A pesar de que son muchos aquellos que emigraron a otro destino, también son varias las caras nuevas para la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional. Son seis las nuevas incorporaciones, pero por el momento cuatro ya firmaron su contrato con el Viola. 

Los primeros dos en sellar su vínculo fueron David Gallardo que jugó la última temporada en Sportivo Las Parejas y se desempeña como volante; y el arquero Juan Ignacio Dobboletta de útimo paso fue por Acassuso. Luego les tocó a Matías Ballini, volante de 29 años que surgió de las inferiores de Dálmine, llega proveniente de Atlético Tucumán; y Martín Comachi, delantero de 26 años con pasado en Colón de Santa Fe arriba desde Unión de Sunchales.

Además otros dos futbolistas llegarán al conjunto de Campana, pero falta que estampen su firma: Agustín Bellone (lateral derecho) y Juan Pablo Lungarzo (arquero). Por último, Federico Jourdan renovó por dos años más. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Bautista Letanú.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone