Comienzan a llegar las incorporaciones

                           Gastón Martínez                                                                           Nicolás Álvarez                               

Gastón Martínez y Nicolás Álvarez son los primeros refuerzos de Chacarita. Luego de la llegada de Jorge Vivaldo, como técnico, El Funebrero se busca rearmar para volver rápidamente a la Superliga.

A pesar de que hay más tiempo de lo habitual por el Mundial de Rusia 2018, el mercado de pases se empezó a mover hace rato y, por eso, Chacarita no quiere quedarse atrás como pasó en su temporada anterior en la máxima categoría. 

Como en cualquier receso, miles de posibles incorporaciones sonaron hasta la fecha. Igualmente, nadie habló de los nuevos refuerzos Funebreros, ya que la dirigencia Tricolor manejó el tema con precaución hasta no concretar la firma de ambos jugadores.

Uno de ellos es Gastón Martínez, defensor central, que viene de jugar en Alvarado, conjunto del Federal A. Además, el futbolista, de 27 años, pasó por Deportivo Roca y Sportivo Belgrano. También, tuvo una experiencia de dos años en el Evian Thonon Gaillard de Francia. El chaqueño firmó un contrato por dos años sin cargo. 

La segunda incorporación de Chaca se trata de Nicolás Álvarez. El oriundo de San Martín, de 28 años, es lateral derecho y viene de jugar en Los Andes. Anteriormente, formó parte de Estudiantes de Buenos Aires, Villa Dálmine y Olimpo. Llega al equipo de Jorge Vivaldo por un año sin cargo y con opción. 

El Funebrero no se quiere quedar y sigue en la búsqueda de reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. De los que suenan, el que más chances tiene de llegar es Augusto Lotti, delantero de la Reserva de Racing. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Fotos: Chaca Oficial (Mati Princ).
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi