No todos los trapos son viejos


Daniel Alejandro Vega renovó su contrato con Platense hasta junio del 2019 luego de haberse coronado campeón de la Primera B Metropolitana. Una vez finalizada la reunión dialogó con la página oficial Calamar y dijo: "La expectativa para este torneo es seguir creciendo y apostando a ganador".

Trapito Vega continuará una temporada más vistiendo la camiseta del Marrón, una vez que selló su vínculo llegó a la séptima firma con el conjunto de Vicente López en diferentes años y esta será la segunda vez que dispute la Primera B Nacional. Anteriormente lo hizo en la temporada 2007/08 dónde sólo jugó la primera mitad del año y fue el goleador. Luego emigró al fútbol ecuatoriano. 

Por otro lado, el presidente de la institución, Fernando Wendt, tiene la intención de poder mantener la base del campeonato anterior. Por el momento logró volver a firmar contrato con el director técnico Fernando Ruíz y su cuerpo técnico, menos el entrenador de arqueros Marco De Laurentis. A su vez, piezas claves como fueron el arquero Jorge De Olivera, Hernán Lamberti y Nicolás Morgantini también lo hicieron.

Por otra parte, todavía siguen las negociaciones para que el delantero Facundo Curuchet y el mediocampista Agustin Palavecino se queden a disputar el próximo torneo, ambos tienen como prioridad renovar su contrato.

Por Alejo Pérgola / @AlejoPergola
Foto: Prensa Platense.
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola