De vuelta al trabajo



Guillermo Brown de Puerto Madryn retornará a su labor para comenzar con la pretemporada el viernes 6 de julio y tendrá su primer compromiso oficial contra tigre el día 19 de ese mes por la Copa Argentina, en sede y horario a confirmar.

A pocos días para que la banda retome los entrenamientos, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico se encuentran abocados en el armado del próximo plantel de la Primera B Nacional ,así como también la preparación para una nueva y exigente campaña. Aunque aún no hay nuevos nombres confirmados, se esperan en los próximos días novedades sobre refuerzos.

Los futbolistas que finalizaron su vinculo con el club son: Emanuel Bilbao, Lucas Merolla, Mariano Guerreiro, Lucas Pruzzo, Adrián Martínez y Fabrizio Palma.
Por el contrario Sebastián Giovini, Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti, Matías Rojo, Franco Vaccaro, Emanuel Moreno y Mateo Acosta siguen en el plantel.

Es así como Hugo Barrientos comenzó a buscar incorporaciones, pero el mercado le está resultando difícil ya que tenía la mirada puesta en Javier Burrai, pero este se fue al Macará de Ecuador; luego Mauro Fernández quien está en FC Juárez de México y es casi imposible por una cuestión económica.

Sin embargo Barrientos buscará protagonismo ya que el equipo chubutense comienza la temporada con muy buen promedio y un balance muy positivo gracias a una buena participación en el campeonato.

Por Sofia Bell
Foto: Brown de Madryn
Compartir en Google Plus

Sofia Bell