El Gallo se prepara para el próximo semestre


A menos de un mes para el regreso a las canchas, el Deportivo Morón de Walter Otta se va preparando para afrontar el semestre. Hay tres caras nuevas y podrían llegar más.

21 de julio es la fecha en la que Deportivo Morón vuelve a disputar un partido oficial. Será por los 32avos de final de la Copa Argentina, frente a Colón de Santa Fe. Aún no está definido el horario ni el estadio. El Gallo volverá a disputar el certamen nacional luego de la histórica actuación en la edición pasada, en la que cayó en semifinales con River.

Por otra parte, para luchar este semestre también en la B Nacional, llegaron tres refuerzos. El primero fue el ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River Plate. El volante de 20 años viene de jugar en Universidad Católica de Ecuador. Las otras dos incorporaciones son Luciano Lapetina, defensor ex Godoy Cruz, y Gastón González, mediocampista que viene de jugar en otro club mendocino: Independiente Rivadavia.

Por último, aún sigue en tratativas la llegada de Román Martínez al Oeste y se anunciaría, a fin de mes, la llegada de otros refuerzos provenientes de la Superliga.

Por Guido Manetti / @Guidomanetti
Foto: Prensa Morón.
Compartir en Google Plus

Guido Manetti