El Lobo del Parque ya tiene nuevo técnico

Se dió a conocer la noticia esperada, José María Bianco es el nuevo entrenador elegido por el club. El experimentado técnico sucede a la dupla conformada por Darío Alaniz y Martín Abaurre

El Lobo comenzó este lunes por la mañana con los entrenamientos en el Víctor Legrotaglie y al mismo tiempo se supo el nombre del nuevo DT. Tras tantos nombres que sonaron en el club blanquinegro para remplazar a la dupla Darío Alaniz-Martín Abaurre , se dio a conocer quien ocupara ese lugar. José María Bianco es el hombre elegido por la dirigencia.

El nuevo técnico dejó su marca como ex orientador en Agropecuario,  Quilmes, Arsenal, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Jujuy. Hay grandes expectativas.

Conocido también como el Chaucha, llegará el jueves a la provincia para hacerse cargo del plantel de Gimnasia en esta nueva etapa en el Nacional B. Con su presencia comenzarían los trabajos fuertes de pretemporada.

Ahora otro tema importante a tratar en el club será el mercado de pases de los jugadores. El principal apuntado por otros clubes de la categoría y de la Superliga es el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, goleador del torneo en el Federal A. Por lo pronto, la prioridad de los dirigentes es que renueve contrato. 

Por Georgina Desparte.
Foto:ole.com.ar
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte