Experiencia en el medio para Central Córdoba


Central Córdoba sumó al volante Renso Pérez. El ex volante de Arsenal ya firmó su vínculo y se pondrá la camiseta de la institución de Santiago del Estero. 

El mediocampista dio sus primeros pasos en Sportivo Barracas desde 2007 hasta 2010 y luego se marchó por una temporada a Atlético Policial de San Fernando. En 2011 arribó a Villa Dalmine en donde jugó 34 partidos y anotó dos goles para la buena campaña que culminó con el ascenso a la B Nacional. En su segundo año, disputó 60 encuentros y marcó cuatro tantos pero Ferro apareció en escena y concretó su incorporación. En el Verde solamente fue partícipe de 24 choques y convirtió un solo gol. 

Después de esa etapa en Caballito, regresó al Viola y volvió a jugar con más continuidad: 79 compromisos. A su vez, en su paso por Campana, anotó 16 tantos. Por esta actuación en Dalmine, el conjunto del Viaducto depositó sus ojos en él y lo contrató para el objetivo claro de evitar el descenso a la B Nacional.

En el equipo de Sarandí disputó 19 partidos y convirtió un solo gol. El Arse no pudo cumplir su sueño y regresó a la segunda categoría. Con la llegada de Pérez al elenco de Santiago del Estero ya consumada, los dirigentes esperan que firmen sus contratos el arquero Maximiliano Cavallotti, el defensor Jonathan Bay y el mediocampista Ezequiel Barrionuevo.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Central Córdoba Prensa. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos