Con varias bajas, Ferro se prepara


Ferro volvió a los entrenamientos de cara a la B Nacional 2018/19. Rodrigo Melo, ex Comunicaciones, es la única incorporación del conjunto que dirige Alejandro Orfila. Por otro lado, este plantel contará con varias bajas de jugadores que no seguirán en el equipo de Caballito. 

A principios de esta semana, Ferro volvió a los entrenamientos, ya pensando en lo que será una nueva temporada en la B Nacional. 

La primera incorporación de este equipo es Rodrigo Melo: un volante central de 22 años, que llegó desde Comunicaciones por expreso pedido de Alejandro Orfila, que lo dirigió en el conjunto de Agronomía. 

También se sumaron al plantel de primera división, Fernando Miranda (volante central) y Lucas Ferrari (lateral izquierdo). Ambos son categoría 97 y realizarán toda la pretemporada junto a este grupo. Para Miranda será la primera temporada junto al grupo de primera, en cambio Ferrari acumula su tercera pretemporada con la primera. 

En cuanto a las bajas son varios los nombres que se acumularon: Osvaldo Barsottini, Facundo Affranchino y Alejandro Pérez, Roberto Moreira Aldana y Sergio Sánchez son jugadores que no serán tenido en cuenta por el entrenador y deberán buscar club para la próxima temporada.

Por otro lado, Jonathan Bay tampoco seguirá en el equipo de Caballito y su destino está en Santiago del Estero, donde vestirá la camiseta de Central Córdoba.

Otras situaciones a resolver, son los casos de Braian Álvarez y Nahuel Luján. Ambos deben retornar a los equipos dueños de sus pases y es casi imposible que puedan continuar siendo parte del conjunto Verdolaga.

Por último, se está negociando para que continúen Bruno Barranco y Gustavo Canto. Ambos jugadores tienen ofertas de Primera División, pero la intención del cuerpo técnico y la dirigencia es que los dos continúen al menos hasta fin de año. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos