Gimnasia no tendrá a la dupla de Alaníz-Abaurre


El lunes se dio a conocer que Darío Alaníz y Martín Abaurre, entrenadores que lograron el ascenso a la B Nacional, no seguirán al frente del plantel de Gimnasia de Mendoza. 

Darío Alaníz y Martín Abaurre, dupla que consiguió el tan ansiado ascenso a la B Nacional y un impecable torneo, no continuarán al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima. La decisión fue tomada por la dirigencia el pasado lunes por la tarde.

Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia, declaró : "Tomamos la decisión de que Darío Alaniz y Martín Abaurre no sean más los técnicos del equipo. Privilegiamos buscar a un entrenador de mayor experiencia. Estamos muy agradecidos al trabajo de la dupla".

Por otro lado, el Lechuga como ex entrenador se despidió del club con estas palabras: “Fue hermoso. Lo disfrutamos. Lo vivimos con pasión. Logramos el objetivo que todos los hinchas de Gimnasia querían. Entre todos obtuvimos ese ascenso tan ansiado. Pero ahora es tiempo de decir hasta luego”.

La noticia no cayó del muy bien en los simpatizantes mensanas teniendo en cuenta el cariño que se ganaron y muchos pedían una nueva oportunidad para ambos. Además, se supo que en los próximos días se definirá quien se hará cargo del Lobo del Parque. Ya que el  próximo lunes comenzaría la pretemporada en el Victor Legrotaglie. Diego Osella, Pacha Cardozo y Sergio Toti" Arías son los que cuentan con más posibilidades de tomar las riendas del equipo blanquinegro.

Por Georgina Desparte.
Foto: Diario Uno. 
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte