La Banda se pone en marcha


Con un balance positivo y a muy pocos días de comenzar con los trabajos de pretemporada, Guillermo Brown se prepara para disputar otra edición de la B Nacional con posibles refuerzos y varias continuidades.

Tras quedar en el puesto 16 de la tabla de posiciones, Hugo Barrientos confirmó su continuidad en el equipo patagónico por un año más con la obligación de consolidar un grupo competitivo. Contará nuevamente con el delantero Mateo Acosta, la defensa estará en parte conformada por Lucas Merolla, Matias Cupayolo, Guillermo Ferracutti, Federico Rasmussen y también siguen los volantes Emmanuel Moreno y Fabricio Palma.

Por otra parte, podría retornar Javier Burrai. El arquero, tuvo una muy buena labor en el último año en Gimnasia de Jujuy y tiene ofertas de Primera División y B Nacional. Si bien su prioridad es Jujuy las diferencias económicas abren la posibilidad de un posible retorno a Brown.

Otro nombre que se siente en el equipo portuario es el de Mauro Fernández. Aunque es más un deseo que un hecho a concretarse. El jugador, quien se desempeña actualmente en el futbol mexicano, debería resignar mucho en cuestiones económicas ya que es imposible para los chubutenses pagar cifras tan elevadas a comparación de los mexicanos.

La Banda comenzará la temporada en muy buenas condiciones a nivel promedios y el balance es muy positivo, por lo tanto, la idea de Barrientos es buscar protagonismo. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores comenzarán con los trabajos previos al torneo el 25 de junio a las 10:00.

Por Sofia Bell
Foto: Brown de Madryn / Matías Libertino. 
Compartir en Google Plus

Sofia Bell