Los que continúan y los que no en la Lepra


Luego de postergar el inicio de la pretemporada por falta de pagos, Independiente Rivadavia retomó las actividades. Algunos jugadores rescindieron contrato y otros siguen.

Gabriel Gómez pudo arrancar por fin la pretemporada de cara al nuevo torneo Nacional B. Es que la semana pasada los jugadores decidieron no comenzar con los entrenamientos ya que se les adeudaban algunos meses. Al parecer ya todo está solucionado y las prácticas arrancaron.

Los jugadores que se presentaron y con los que el DT podrá contar son los siguientes:



Hace una semana, Gastón Gonzáles le informaba a la dirigencia que no continuaría en el club y que seguiría su carrera en Buenos Aires. Días después se supo que El Melli se convertiría en jugador del Deportivo Morón.

A esta baja se le suman la de Kevin Gissi que rescindiría contrato esta semana, tiene ofertas de Uruguay y Suiza. El delantero convirtió cuatro goles en 15 partidos. Además se le suman José Méndez, surgido de la cantera, y Milton Celiz, quienes no se presentaron a entrenar y rescindirán el contrato también.

Pablo Adasme, Cristian Trombetta y Juan Manuel Cobo no van a ser tenidos en cuenta pero se entrenarán hasta el 30 de junio en el club y luego emigrarán. Matias Abelairas tiene un año más de contrato pero ya se le comunicó que no será tenido en cuenta. Por lo que deberá buscarse club o quedarse en el parque pero sabiendo que no tendrá rodaje.

La idea de Gómez es poder sumar un futbolista más por línea y que no sean más de cinco. Las prioridades son un arquero, un defensor, dos volantes y un delantero, igualmente no descartan que su pueda sumar algo más.

Por Eugenia Paez
Fotos: Diario UNO y Prensa Oficial
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez