Noventa minutos los separan de Primera División


San Martín y Sarmiento juegan la última final del reducido de la B Nacional este domingo desde las 16.40 en Ciudadela. El árbitro del encuentro será Facundo Tello. 

Todo concluye al fin. Las ilusiones Albirrojas y Verdes cuentan 90’. Luego de que en la ida Sarmiento se quedara con la victoria, San Martín buscará dar vuelta el resultado en su casa de cara al ascenso a la Superliga. 

El plantel de Rubén Darío Forestello realizó el sábado el último entrenamiento del torneo en el complejo Natalio Mirkin de cara a la final. Posteriormente, los jugadores partieron a la concentración.
El DT no mostró cambios durante la semana por lo que pondrá en cancha el mismo once que cayó en la Provincia de Buenos Aires. 

En tanto, Ivan Delfino también tendría el equipo confirmado. Los de Junín realizarían un solo cambio en relación a los titulares que en el partido pasado obtuvieron la victoria en el Eva Perón. La variante obligada será el regreso de Luis Yamil Garnier, en reemplazo del lesionado Javier Capelli.

No queda más tiempo. Las chances de tener un lugar en Primera División se juegan hoy, tanto adentro como afuera de la cancha.  Luego de una semana llena de incógnitas e irregularidades respecto a las entradas que el mismo día de venta se agotaron, una multitud tucumana sueña con el ascenso. 

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello. 

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. 
DT: Iván Delfino.

Hora: 16.40. 
Árbitro: Facundo Tello. 
Estadio: Ciudadela. 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron 
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron