Problemas en el arco

Leandro Requena no renovó su contrato con el Torito y continuará su carrera en Los Andes. El entrenador Walter Perazzo, quien fue tentado para dirigir Independiente Santa Fe de Colombia, tiene un problema más para el armado del equipo y el puesto de arquero será un lugar a reforzar. Por lo pronto, uno que renovó es el mediocampista Leandro Teijo. 

En Chicago no solo es hora de buscar refuerzos que potencien el nivel del plantel dirigido por Walter Perazzo, sino también es momento de retener jugadores que están terminando sus contratos. Este lunes, el mundo Verdinegro se encontró con la salida de uno de los puntos más altos del último torneo y quien comienza cualquier columna vertebral de un equipo: el arquero, Leandro Requena. El guardavallas especuló y retrasó su renovación en busca de nuevas ofertas. El mejor postor fue Los Andes y solo falta la firma del contrato que lo vincule al cuadro Milrayitas.

Al menos los de Mataderos no se quedaron sin técnico. Y es que este domingo Perazzo podría haber armado las valijas para aprovechar una oferta de Juan Andrés Carreño, flamante presidente de Independiente Santa Fe de Colombia. La posibilidad de dirigir un club de elite que disputa con frecuencia la Copa Libertadores o Sudamericana hubiera seducido a cualquier entrenador.

Sin embargo, Perazzo resultó ser un hombre de palabra: "Tranquilamente podría hablar con la gente de Chicago e irme a dirigir allá, pero yo asumí un compromiso y soy un agradecido también del apoyo que recibí de la gente de Chicago. Yo estoy involucrado en este proyecto, le pedí disculpas al presidente de Independiente Santa Fe y le dije que en este momento no podía rescindir en Chicago. Las cosas están así, yo sigo enfocado en lo mío y en hacer lo mejor posible para Chicago", declaró el DT del Torito en una entrevista realizada por los colegas de Esto es Chicago por AM 1290.

Por otro lado, la buena noticia en el club la trajo Leandro Teijo, volante central que acordó su continuidad. Desde que llegó a Chicago, el futbolista fue de menor a mayor y seguramente será un punto fundamental en el armado del once titular.


Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Fotos: Sentimiento Verde y Negro, Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe