Pons, el delantero que quiere Orfila


Ferro busca reforzar la zona de ataque y el apuntado de los dirigentes es Luciano Pons. El jugador habló con BN Partidos y afirmó que hay negociaciones con la institución Verdolaga. 

La dirigencia de Ferro no quiere perder tiempo pese a que es un mercado de pases largo con el mundial de por medio. Los de Caballito ya cuentan con Rodrigo Melo y Gastón Ada, dos jugadores que vestirán la camiseta verde a partir del próximo torneo.

El apuntado para ser la tercer incorporación es Luciano Pons, delantero de 28 años que tiene una extensa carrera por el ascenso argentino. Su último equipo fue Flandria, donde disputó 22 encuentros y marcó 10 goles. Sin embargo, a pesar de su buena performance, los de Jáuregui perdieron la categoría. 

El rosarino habló con BN Partidos y afirmó que recibió el llamado de Alejandro Orfila, entrenador del primer equipo, y que actualmente la dirigencia mantiene las negociaciones con su representante. 

"Me seduce la idea de jugar en Ferro, es un equipo grande" fueron las palabras del atacante, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar en Oeste. 

Pese a esa declaración, también admitió que tiene otras ofertas, pero que se tomará unos días más para decidir en donde jugará a partir de la próxima temporada.

Entre otras noticias referidas al Verde: Gustavo Canto no seguirá en el club. Así lo afirmó mediante sus redes sociales y será una baja sensible, ya que para Orfila el marcador central era titular indiscutido. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos