Refuerza el sueño con zurdos


Agropecuario sumó dos nuevos refuerzos, se trata de Franco Colela, ex Banfield, y Gonzalo Klusener, ex Talleres de Córdoba. También espera cerrar dos incorporaciones más esta semana. El Sojero no piensa bajarse del mercado de pases hasta que cierre. Sebastián Saja sabe que el torneo va ser largo y arduo por eso quiere reforzarse de la mejor manera.

El Sojero sueña con el ascenso a Primera, por eso se refuerza con jugadores que conocen esa categoría. Bernardo Grobocopatel confirmó el miércoles por la tarde la llegada de Franco Colela , quien viene de jugar en Banfield. y el jueves por la tarde el presidente informó que Gonzalo Klusener es nuevo jugador del conjunto casarense. El volante de 22 años y el delantero de 34 se incorporarán al plantel esta semana y se sumarán a la pretemporada. 

Colela es mediocampista central zurdo, nació el 5 de enero de 1996 en Remedio de Escalada, mide 1,76 m. En 2014 llegó a la reserva del taladro y debutó en la temporada 2017/18 de la Super Liga Argentina. Solo jugó cuatro partidos. 

Klusener es centro delantero llega proveniente de Atlético de Rafaela, en donde disputó 21 partidos y convirtió seis goles. Nació en La Plata el 21 de noviembre de 1983, mide 1,82m y es zurdo. El atacante debutó en el año 2003 en Estudiantes de La Plata, desde sus inicios hasta la actualidad hizo 122 goles en 375 partidos jugados.

Los dos jugadores son las nuevas incorporaciones de Agro junto con Tripodi y Tellechea. Esperan esta semana cerrar dos refuerzos más. Saja quiere reforzarse bien de cara a la Copa Argentina y el torneo B Nacional. También en estos días tuvo la buena noticia de que Agustín Díaz recibió el alta médica y se sumará a los entrenamientos. 

Otra novedad que se recibió en Carlos Casares es que ya hay día, horario y lugar para el debut por Copa Argentina frente a Luján. Será el 16 de julio a las 16:00 en el Estadio Eva Perón en la ciudad de Junín.  

Por Uriel LIberotti Dominguez / @uri_09
Fotos: Prensa Banfield / Mundo D. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez