De la mano de Saja, ya piensa en el debut


Agropecuario ya comenzó a entrenar, bajo la dirección técnica de Sebastián Saja el ex arquero de Racing Club. Ya con la vista puesta en la Copa Argentina y en el próximo torneo de la B Nacional. Junto con el Chino fueron presentados Emanuel Trípodi y Emiliano Tellechea. 

El Sojero ya realizo el primer entrenamiento y los preparativos para la pretemporada que realizará en Tandil. Bernardo Grobocopatel, presidente del club, presentó a los dos refuerzos que trajo en este mercado de pase y al nuevo cuerpo técnico de la institución. La primera practica bajo las órdenes de Saja se realizó en la cancha principal del club. 

El Chino comandó la presentación de su equipo de trabajo que está formado por Juan Ignacio Brown (Ayudante de campo), Juan Calabrese (Ayudante de campo/Videoanalista), Agustín Quihillaborda (Preparador Físico), Walter Minella (Preparador Físico) y José Fabián Ramírez (Entrenador de Arqueros) y luego comenzaron el entrenamiento. 

Los jugadores que estuvieron presentes fueron, los arqueros Emanuel Trípodi, Darío Sand y Mariano Barufaldi; los defensores Braian Quiroga, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Fernando Piñero, Agustín García Basso y Lucas Vesco; los mediocampistas Agustín Díaz, Andrés Alderete, Edgardo Maldonado, Jonathan Blanco y Emiliano Telechea; y los delanteros Brian Blando, Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo y Martín Prost. A ellos se sumaron los juveniles Agustín Gallo, Agustín Quiroga, Michel Bertholet y Thomás Gorosito. 

El conjunto de Carlos Casares realizó la practica pensando en la pretemporada que llevará a cabo en la ciudad de la piedra movediza. Con el objetivo de llegar en su mejor nivel para el debut oficial en la Copa Argentina, en la que enfrentará al Club Lujan, el 16 de julio. Además, buscará realizar una buena campaña en el B Nacional para poder pelear un lugar por el ascenso a la Superliga Argentina. 

Por Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Foto: Club Agropecuario
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez