Siguen los entrenamientos con caras nuevas


Ferro continúa con su puesta a punto y a su vez sigue con el proceso de renovación de su plantel. Renzo Tesuri, Leonardo Landriel y Augusto Vantomme son las tres nuevas incorporaciones que se sumaron a los entrenamientos en los últimos días. 

Los dirigentes de Ferro no pierden el tiempo y son conscientes que su equipo necesita una buena base para pelear el torneo y luchar por el ascenso a Primera División. En el arranque de la pretemporada, se sumaron al equipo Rodrigo Melo y Gastón Ada. 

En el comienzo de esta semana fueron tres los jugadores que estamparon la firma en el conjunto que dirige Alejandro Orfila: Renzo Tesuri llegó proveniente de Gimnasia de Jujuy, Leonardo Landriel de UAI Urquiza y Augusto Vantomme desde San Miguel.

Tesuri tiene 22 años y puede jugar como volante ofensivo o extremo por ambas bandas. Surgido de las inferiores de Juventud Unida de Gualeguaychú, debutó en 2016 y tras una buena temporada fue transferido al Lobo jujeño, donde disputó 24 encuentros y no marcó goles. 

Tras su primer entrenamiento en el Verdolaga, habló con BN Partidos: "La verdad estoy muy contento por llegar a un club grande", afirmó cuando se le preguntó sobre su nuevo equipo. 

Vale destacar que será la primera vez que jugará en un club de Buenos Aires y en referencia a eso declaró: "Ahora me estoy acomodando. Acá se vive de otra manera, en Gualeguaychú y Jujuy era todo un poco más tranquilo, pero es cuestión de tiempo para poder adaptarme".

Landriel, tiene 23 años e inició su carrera en Defensa y Justicia. Al no tener chances en el club de Varela, decidió pasar al equipo de Villa Lynch. Allí disputó 15 partidos, convirtió un tanto y llegó a la final del reducido, pero cayó ante Defensores de Belgrano. 

Por último, Vantomme es un arquero de 28 años con un gran porte físico que tiene como cualidad sus reflejos y en principio llegaría para ser suplente de Andrés Bailo, que hoy es titular indiscutido en la consideración de  Orfila. Lo cierto es que el guardametas ex San Miguel fue un expreso pedido del entrenador.

En tan sólo dos semanas de pretemporada, Oeste ya cuenta con cinco incorporaciones y, de a poco, comienza a ilusionarse con hacer un buen torneo para intentar volver a primera tras 18 años en el ascenso argentino.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Prensa Ferro.

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos