Solo restan las firmas


Ramón Lentini y Martín Lucero tienen todo acordado para ser refuerzos de Chacarita. Solo restan las firmas. 

El ciclo de Jorge Vivaldo arrancó con complicaciones. El club mantiene una deuda con los jugadores; lo que impidió que Chacarita ya esté en plena pretemporada. 

Los problemas del Funebrero no se quedaron solo en el pobre torneo que realizó en la Superliga, pero ante tantas pálidas, comienzan a llegar las buenas noticias: el plantel cobrará lo que le corresponde, gracias a la venta de Matías Rodríguez, y la próxima semana volvería a los entrenamientos. 

Además, el conjunto de San Martín tiene todo arreglado con dos futbolistas de renombre: Ramón Lentini, un viejo conocido, y Martín Lucero, un volante que Chaca quiso varios mercados de pases. 

Lentini (29 años) viene de disputar la Superliga en Olimpo. Además de iniciarse en Estudiantes de La Plata, el delantero jugó en Chacarita, Quilmes, Instituto, Aldosivi, Unión Española, Chicago y San Martín de Tucumán. En El Funebrero, estuvo desde el 2012 al 2014 y le fue muy bien: disputó 60 encuentros e hizo 32 goles. 

En tanto, Lucero (28 años), un anhelo de hace varios años, es un mediocampista creativo que debutó en Colegiales. Luego, fue a hacer carrera en Brasil al: Figuereinse B, Brasil de Pelotas, Palmeiras B, Gremio Barueri y Sorocaba. Pasó por Sportivo Belgrano y volvió al equipo de Munro en 2014 para mostrar su mejor versión jugando 65 partidos y convirtiendo 10 goles. Tras dos años buenos en Cole, llegó a Banfield donde tuvo minutos en 22 partidos. 

De no mediar inconvenientes, Lentini y Lucero estarían firmando en los próximos días y se sumarían a los nuevos refuerzos: Gastón Martínez y Nicolás Álvarez. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi