Sumó otro más


El defensor Nicolás Darío Ortíz es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Llega a préstamo por un año proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. De esta forma, se convierte en la segunda cara nueva del Cervecero.

Quilmes sigue con la puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional 2018/2019. Luego del éxodo de varios futbolistas, poco a poco van llegando caras nuevas al elenco de zona sur del Gran Buenos Aires. Tras el arribo del lateral izquierdo Marcelo Alejandro Cardozo, los directivos del Cervecero se siguen moviendo en el mercado de pases y abrocharon un nuevo refuerzo.

Se trata del defensor central Nicolás Darío Ortíz, que llega proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tiene 23 años y es oriundo de Guaymallén, provincia de Mendoza. Además de vestir los colores del Lobo platense, también defendió la camiseta de Club Sportivo Estudiantes de San Luis.

De esta manera El Indiecito Ortíz, se transformó en la segunda incorporación del Decano. Por otra, el volante central Augusto Max, luego de reunirse con las autoridades del club quilmeño, llegó a un acuerdo en su contrato y renovó su vínculo con la institución hasta junio del 2019. De a poco, el director técnico Marcelo Fuentes va rearmando el plantel, y en los próximos días, podría haber más novedades.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa