Un arquero y un mediocampista para el Cervecero


El arquero Emanuel Bilbao y el mediocampista Mauro Bellone son nuevos refuerzos de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Se suman a la lista de incorporaciones del Cervecero junto el defensor Nicolás Darío Ortíz y el lateral Marcelo Alejandro Cardozo.

Quilmes no quiere perder más tiempo y en las últimas horas cerró dos refuerzos más de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019. Se trata del arquero Emanuel Bilbao, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn. También arribó el mediocampista Mauro Bellone, de último paso por Flandria. Con ellos, son cuatro las caras nuevas que integran el plantel del Cervecero.

Bilbao, tiene 28 años y es oriundo de Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires. Inició su carrera como profesional en 2008 con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca. En el Aurinegro tuvo tres etapas diferentes. También defendió los colores de Independiente de Río Colorado. Su último club fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, institución de la cual es procedente. Selló su vínculo con el Decano hasta junio del 2019.  

La otra cara nueva es el volante Bellone. Tiene 27 años y es oriundo de San Cristóbal, provincia de Santa Fe. Arrancó su carrera en el mundo del fútbol en Colón de Santa Fe. También jugó en Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, Deportivo Madryn y Flandria, club del cual es proveniente. Firmó su contrato con el elenco quilmeño por dos años.

La salida del guardameta Emanuel Trípodi había dejado al descubierto el puesto bajo los tres palos. Por suerte el director técnico Marcelo Fuentes ya encontró un hombre de experiencia en dicha posición. Además de incorporar un volante más de contención, para que se complemente junto a Augusto Max en la mitad del terreno de juego.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa