Uno llegó y otro se fue



Instituto llegó a un acuerdo con Aldosivi y contará con los servicios de Emiliano Ellacópulos, uno de los pedidos por Darío Franco; mientras tanto, Lucas Hoyos continuará su carrera en Vélez Sarfield y dejó una incógnita en el arco de La Gloria.

Instituto continúa preparándose para afrontar la próxima temporada de la B Nacional e incorporó a su séptimo refuerzo: Emiliano Ellacópulos ya fue presentado en Alta Córdoba y se sumó al grupo que se entrena en el complejo La Agustina. 
El extremo llega proveniente de Aldosivi, club con el que logró ascender a la primera división. El puesto de extremo fue uno de los requeridos a cubrir por Darío Franco, y la dirigencia cumplió con el pedido del cuerpo técnico dejando así prácticamente listo el plantel para la temporada que se avecina. 

Ellacópulos anotó tres goles en su última temporada, incluída una anotación clave para el ascenso del tiburón en la final contra Almagro. El extremo de 26 años se inició y debutó en Tigre, y jugó en Unión, Kalloni FC de Grecia, nuevamente Tigre y finalmente Adolsivi, para ahora ser parte del anhelo albirrojo de volver a la primera división. Ellacópulos ya participó de su primer entrenamiento con la camiseta rojiblanca.

Lucas Hoyos, por su parte, continuará su carrera en Vélez Sarfield. El arquero, que tuvo una gran temporada, tratará pelearle el puesto a Alexander Domínguez en la institución velezana. Esto abre una incógnita en cuanto al arco de Instituto: ¿Será la oportunidad de Fabricio Henricot o la dirigencia irá en busca de otro arquero? Por el momento, fueron ofrecidos arqueros y la idea es que llegue un arquero para competir con Henricot. 

Instituto no se retiró del mercado ni mucho menos: La Gloria continúa buscando un delantero centro del gusto del entrenador, debido a que es el único puesto a reforzar en el que no han podido cumplir, hasta ahora, con el pedido de Darío Franco.

El Albirrojo entrenará en su predio La Agustina hasta el ocho de julio, día en el que partirá hacia Balcarce. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Fotos: @InstitutoACC - MundoD.com

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire