Varias renovaciones y una baja importante en Defe


Defensores de Belgrano comenzó a delinear lo que será el plantel de cara a la Primera B Nacional, que lo tendrá como protagonista luego 13 años. Luciano Goux (foto) continuará en el club, mientras que Fernando Enrique, otra pieza clave, no llegó a un acuerdo con la dirigencia. 

El Dragón retornó a los entrenamientos el 21 de junio, aunque desde antes la comisión directiva ya había comenzado a trabajar en las renovaciones de los contratos de varios jugadores que lograron el inolvidable ascenso a la B Nacional.

La continuidad más destacada es, sin duda, la del capitán Luciano Goux que vestirá la camiseta rojinegra durante la temporada 2018/2019. A su vez, Juan Manuel Sosa, Leandro Martínez Montagnoli y Marcos Giménez siguieron el camino del referente y también estamparon la firma para seguir defendiendo la camiseta de Defe.

Además, los dirigentes solucionaron la situación contractual de Kevin Dubini y Cristian Podestá, ambos serán parte del plantel la temporada que se aproxima.

Aunque para los hinchas de Defensores no todas son buenas noticias ya que Fernando Enrique, un futbolista fundamental en la vuelta a la segunda categoría, no acordó la parte económica con la comisión directiva y no continuará en la institución del Bajo Núñez.

Por otro lado, se confirmó que el Dragón se medirá con Atlético de Rafaela el martes 24 de julio a las 17:00 por la Copa Argentina. El choque entre equipos de la B Nacional será en el Estadio Eva Perón de Junín, el ganador de dicho encuentro clasificará a los 16avos. de final de la competencia.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo