Ya son cinco



El volante izquierdo Matías Jesús Noble es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Llega con el pase en su poder proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, club del cual quedó libre. Su vínculo con el Cervecero será hasta junio de 2020 y con opción de compra.

Quilmes continúa con la puesta a puesto de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019 y en las últimas horas cerró su quinto refuerzo. Se trata del volante izquierdo Matías Jesús Noble. Llega con el pase en su poder proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su contrato con el Cervecero será por dos años y con opción de compra.

Noble tiene 21 años y es oriundo de Berisso, provincia de Buenos Aires. Su carrera como profesional se inició en las divisiones inferiores del Lobo platense. Debutó con la casaca del Tripero el 5 de febrero del 2016 en la derrota por 2 a 0 frente a Banfield. Jugó 18 partidos con los colores del elenco de la ciudad de las diagonales y no convirtió goles.

De esta manera, se transformó en la quinta cara nueva que tendrá el plantel profesional del Decano dirigido por Marcelo Fuentes. Anteriormente habían arribado a la institución de zona sur el arquero Emanuel Bilbao, el defensor Nicolás Darío Ortíz, el lateral Marcelo Alejandro Cardozo y el mediocampista Mauro Bellone.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa