Fabricio Lenci renovó con Los Andes




Luego de un mercado de pases tremendamente movido antes del inicio del Mundial, Los Andes volvió a retomar actividad y abrochó la continuidad de Fabricio Lenci hasta junio del 2019. 

A pesar de que una vez finalizada la B Nacional se daba inicio de un largo mercado de pases, el elenco de Lomas no perdió tiempo y rearmó su equipo en tan solo un par de días. 12 fueron las incorporaciones que llegaron para subsanar la partida de 16 jugadores Milrayitas. A esto hay que sumarle las lesiones de Hamilton Pereira, Matías Linás, Enzo Benítez y Rodrigo Bogado que, a excepción del último, su recuperación demorará un poco más de tiempo. 

Para terminar de definir lo que será el plantel de cara al segundo semestre, Gabriel Lobos ya puede estar tranquilo debido a que se confirmó la noticia de que Lenci continuará en la Institución. A pesar de que el acuerdo ya era de hace un par de días, el delantero firmó su contrato en el día de ayer y de esta manera asegura goles para la segunda mitad del año. 

Otro de los que renovó su vínculo con Los Andes fue Enzo Benítez. El jugador surgido de las inferiores extendió su contrato por un año más y de esta manera quedará ligado a la camiseta con la que debutó en primera. La última noticia MIlrayitas pasa por los primeros contratos de Bruno Martínez Lotto, Braian Gil y Nicolás Prieto.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco