¿Serán los últimos en llegar?


Los Andes cerró a Stephan Ruggeri y Lucio Barroca. De esta manera comenzó a cerrar su participación en el mercado de pases. 

Cuando todo parecía indicar que tras haber incorporado 12 jugadores el mercado Milrayitas frenaría, los dirigentes nuevamente se movieron y aprovecharon la vorágine de los cuartos de final de Rusia 2018 para cerrar otros dos jugadores. 

Uno de ellos es Stephan Ruggeri, jugador que se desempeña como defensor y que además es portador de un pesado apellido al ser el hijo de Oscar Ruggeri. El antiguo defensor de Huracán Las Heras ya firmó su contrato y se puso a disposición de Gabriel Lobos de cara al segundo semestre. 

El otro nombre que se suma a las huestes de Los Andes llega en condición de cedido por dos años proveniente de Huracán de Tres Arroyos. Lucio Barroca, volante zurdo de 25 años ya se vistió de Milrayitas y de esta manera se convirtió en el décimo cuarto refuerzo. 

Con un plantel sumamente renovado con respecto al que disputó la segunda rueda del campeonato 2017-18, Lobos ya piensa en poder olvidarse del karma del descenso que acosó Lomas de Zamora durante los últimos meses luego del comienzo del año.

Por Juan Manuel Torraco
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco