Olimpo enfrenta a Gimnasia



Olimpo enfrentará este domingo a Gimnasia de La Plata, a partir de las 15:10 en busca de un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará la localidad neuquina de Cutral-Co en el estadio de Alianza de dicha ciudad. El árbitro designado para el partido fue Silvio Trucco.

Luego de haber logrado la clasificación a los 16avos de final frente a Aldosivi por penales, los dirigidos por Dario Bonjour tuvieron una semana tranquila y feliz de trabajo. A pesar de haber sido el único partido desde comenzada la pretemporada, los jugadores demostraron la gran preparación que tienen ya que el DT no necesitó de ninguno de los elementos que disponía en el banco de suplentes.

El Aurinegro repetirá nuevamente el mismo 11 y estará plagado de pibes ya que el técnico debido a la inhibición que tiene el Club no podrá contar ni con los refuerzos, así como tampoco con David Vega y Joaquin Parra ya que se le vencieron sus respectivos contratos.

Mientras tanto Gimnasia que para lograr el pase a 16avos de final se venció a Sportivo Belgrano de Córdoba, por 1-0 con gol de Lucas Bochi Licht. Respecto a ese partido Pedro Troglio dispondrá de dos modificaciones, Manuel Guanini por el lesionado Germán Guiffrey y Lorenzo Faravelli ingresará por Hernán Tifner por cuestiones tácticas.

En la semana el conjunto Platense sumó a Alejandro Melo como refuerzo y fue incluido en la lista de convocados. A su vez Mauro Guevgeozián y Santiago Rosales, ex Racing, serían refuerzos en los próximos días.

En el historial entre los Bahienses y Platenses se puede encontrar dos enfrentamientos en el año 1967 por el Torneo Promocional, el resto de los 22 encuentros ya son del 2002 a la actualidad. De ellos 18 en Primera División y 2 por la B Nacional. El Aurinegro ganó 4, empataron 7 y el Lobo los 11 restantes. Gimnasia es a su vez el equipo más goleador, logró 32 tantos mientras que Olimpo solamente 20.


FICHA:

Probables formaciones:

Olimpo: Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
DT: Darío Bonjour.

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Cornel, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Víctor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva, Matías Gomez.
DT: Pedro Troglio.

Horario: 15:10.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Coloso del Ruca Quimey (Alianza de Cutral-Co).

Por: Eugenio Andrés/@EugenioAndrees
Foto: Eugenio Andrés

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres