Llegaron nuevos refuerzos



El Aurinegro en el trascurso de la semana cerró dos nuevas incorporaciones. Kevin Cardozo, volante central de Lanús, y el delantero ex Argentinos Juniors Nahuel Barragán para reforzar la ofensiva de Olimpo.

Kevin Cardozo, tiene 20 años y desde principio de semana está entrenado bajo las órdenes de Darío Bonjour. Viene de jugar el Torneo de Reserva en el Granate. Llega en condición de préstamo sin opción de compra.

En tanto la novena incorporación, es el delantero Nahuel Barragán de pasado en el Bichito de la Paternal también llega a préstamo. La pasada temporada no sumó minutos en Primera División pero si jugó en el Torneo de Reserva.

En el trascurso de la semana hubo una extensa lista de jugadores que estuvieron a prueba pero ninguno superó las expectativas del entrenador Aurinegro, ellos fueron: Mauro Olivi, Bruno Pezzella, Juan Manuel Martínez Pianetti, Gabriel Díaz, Blas Cittadini, Maximiliano Luque y Tomás Pavone.

Por ahora y si es que la dirigencia no logra resolver las inhibiciones que tiene el Club para el encuentro del próximo viernes frente a Aldosivi por Copa Argentina, Darío Bonjour no podrá utilizar ninguno de los nuevos elementos que conforman el plantel. Ellos son: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Lucas Lazo, Kevin Cardozo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir y Nahuel Barragán.

Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees
Foto: Club Olimpo Oficial y Código Banfield.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres