Pretemporada con caras nuevas


Santamarina comenzó el lunes pasado la pretemporada con vistas al comienzo de un nuevo campeonato de la Primera B Nacional. Con una renovación casi completa de su plantel, Guillermo Pereyra comienza a moldear el nuevo equipo del Aurinegro.

Mientras el elenco de Tandil transita los primeros entrenamientos con vistas al arranque de la competición oficial, Guillermo Pereyra en conjunto con su cuerpo técnico y los dirigentes trabajan de manera ardua para negociar las incorporaciones.

Hasta el momento son nueve: Nicolás Rodríguez, arquero, y Federico Paulucci, defensor central, fueron los primeros en sumarse al tren Aurinegro. Más tarde, fueron confirmadas las llegadas de Alejandro Maciel, a préstamo de Talleres, Martin Palisi, proveniente de Alvarado, y Francisco Oliver, defensor central que llega de San Martín de Tucumán, tras no ser tenido en cuenta en dicha institución.

En las últimas horas, con el comienzo de la pretemporada encima, Santamarina acordó la llegada de más jugadores. Matías Fantin, a préstamo de Unión de Santa Fe, Leonardo Morales, proveniente de Patronato, Maximiliano Osurak, que llega de Atlético Paraná, y está al caer la llegada de Emiliano Bogado, jugador que supo debutar en la última Superliga en el equipo comandado por Gabriel Heinze, Vélez.

Además, se encuentran a prueba tres jugadores: Juan Pablo Mazza, arquero de último paso en Sarmiento de Junín aunque no tuvo paso por la primera división, Santiago Chacón de San Martín de San Juan y Juan García de Banfield.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: @clubsantamarina (Instagram).
Compartir en Google Plus

Gian Santillan