Un "refuerzo" y uno que se va en el Celeste


Siguen las novedades en Temperley, que va dando que hablar. En las ultimas horas, se conoció el acuerdo de Leonardo Di Lorenzo de seguir por una temporada más y de la partida de Adrian Arregui. Además, el equipo ya está en San Luis donde va encarar la parte más dura de la pretemporada. 

Finalmente sigue. Que si, que no, que el jugador deseaba permanecer en el club. Hablamos de Tiki Tiki Di Lorenzo que tiene todo acordado con la dirigencia y seguiría un año más en el club del sur del Conurbano, donde será oficializado. El volante que surgió de la cantera de San Lorenzo de Almagro, cumpliría su sexto año en el club, tras arribar en 2013 y ser parte del plantel que logró el doble ascenso para llegar a Primera A a finales del 2014. Es un "refuerzo" más, ya que Gastón Esmerado había pedido que siga en la institución. 

Por otro lado, Arregui partió del club para sumarse a las filas de San Martín de Tucumán, a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. El volante de 25 años que había surgido de Berazategui, tras estar 4 años en el club (con un pequeño pasó por el Montreal Impact de MLS) y ser parte del equipo que logro el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Además, el plantel ya se encuentra en Villa Mercedes, San Luis, donde va a afrontar la parte más fuerte de la pretemporada. En el equipo de 27 jugadores, se encuentran los 12 refuerzos y siete jóvenes surgidos de la cantera del Gasolero que van a afrontar el torneo de la B Nacional. A estos se sumaría Di Lorenzo, que una vez que ponga su firma en el contrato, viajara a tierras puntanas para prepararse junto sus compañeros. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Brown Online - Sin Mordaza 
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo