El Sojero suma centrales a la ilusión


Agropecuario sigue sumando refuerzos para a afrontar la siguiente temporada. Sumo dos defensores: Ezequiel Parnisari, ex Aldosivi, y Federico Rosso, ex Chacarita. Por otro lado tuvo una baja, se trata de Martín Prost, quien dejo de ser jugador del Sojero y se fue a jugar al fútbol boliviano.

Agro no se baja del mercado y se refuerza con el objetivo de ascender a la Súperliga. Ahora llegó el turno de mejorar la defensa y para eso sumó a Federico Rosso, ex Chacarita, y a Ezequiel Parnisari, ex Aldosivi. Con estas dos nuevas incorporaciones ya son seis las nuevas caras en el Sojero.

Rosso es un defensor central derecho de 31 años. Nació 1 de Julio de 1987 en Rosario Santa Fe, mide 1,85m, debutó en Chacarita en el 2008 y volvió al Funebrero la temporada pasada, club del que llega proveniente. 

Parnisari también es defensor central, nació en San Juan el 1 de junio de 1990, mide 1,84m y es diestro. Debuto en Olimpo en el año 2011 y arriba desde Aldosivi. 

No todas son buenas noticias para el conjunto casarense ya que perdió a uno de sus goleadores. Se trata de Martin Prost, quien se fue a jugar al fútbol boliviano luego de no arreglar la continuidad con la dirigencia. Ahora, Agropecuario busca traer más jugadores y esperan traer a un futbolista de renombre para cerrar el mercado de pases. 

Agro se prepara para ser protagonista del nuevo torneo de la B Nacional y lo hace contratando refuerzso de jerarquía para poder pelear uno de los dos ascensos. 

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Fotos: Internet. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez