Amistoso ante Sacachispas


Chacarita jugó su primer amistoso de la pretemporada. Enfrentó a Sacachispas, equipo que milita la B Metropolitana. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Elías Alderete, mientras que los suplentes perdieron por 1 a 0, con tanto del arquero César Montero, en contra.

De a poco, el equipo de Jorge Vivaldo va tomando color. Con ocho refuerzos confirmados y la pretemporada ya comenzada, Chacarita se vuelve a ilusionar con volver a Primera rapidamente.

En su primer amistoso, en UTA, los titulares le ganaron por 1 a 0 a Sacachispas. El único gol lo hizo Elías Alderete. El Funebrero formó con: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Matías Sánchez, Leonardo Baima; Alderete y Ramón Lentini.

En tanto, los suplentes perdieron por 1 a 0, con gol del arquero César Montero, en contra (ingresó en el ST por Lucas Álvarez).
Formaron con: Álvarez; Juan Cruz González, Gian Croci, William Castro, Rodrigo Ayala; Lucas Lezcano, Agustín Módula, Yefri Reyes, Juan Ignacio Álvarez; Yair González y Bautista Pavlovsky.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi