Sebastián Anchoverri: "Cuando me llegó la noticia, no lo dudé ni un segundo"


Una nueva temporada nace en la Primera B Nacional y en Brown de Adrogué también, tras haber quedado eliminado a manos de Sarmiento de Junín (2-4 ) en las semifinales del torneo reducido, por el segundo ascenso a la Superliga 18/19. El Tricolor se renueva y uno de los refuerzos, el arquero Sebastián Anchoverri, dialogó con BN Partidos.

Después de lograr la mejor campaña de su historia y quedar en la puerta del ascenso a Primera División, en Brown de Adrogué sobrevino una gran renovación en el plantel. Una de las incorporaciones para el próximo campeonato es Sebastián Anchoverri, que proviene de Olimpo de Bahía Blanca, descendido a la Primera B Nacional para esta nueva temporada.

Anchoverri disputó cuatro partidos en la Superliga y llegó a Brown con la dura tarea de custodiar el arco Tricolor junto a Martín Ríos, experimentado guardavallas: “Es una oportunidad muy buena poder jugar en este club ordenado, con muchas aspiraciones y que quiere pelear por cosas importantes”, declaró.

Anchoverri llega con las expectativas de tener una competencia acorde a la exigencia que representa jugar en el cuadro de Adrogué, luego de la excelente campaña de la temporada pasada: “En este último tiempo se dieron situaciones bastantes feas y ya no era feliz en Olimpo”. Cabe destacar que el flamante refuerzo de Brown tuvo un paso por San Telmo, equipo con el que estuvo cuatro años y con el que logró el ascenso a la Primera B Metropolitana en 2014.

El ex Lanús además agregó: “Ni bien me llegó la noticia de que me querían acá, no lo dudé ni un segundo porque me gusta mucho el club. Lo conocía hace bastante”. 

El futbolista le contó a BN Partidos que la única división en la que le faltaba jugar era en la B Nacional, ya que había tenido competencia tanto en la B Metropolitana como en la Primera C. Asimismo manifiesto que se encontró con un club que “es una familia” y que quedó muy conforme con las instalaciones y el trato recibido desde su arribo.

"Es un club importante en la categoría y se sabe que después del gran torneo que tuvo me esforzaré para estar a la altura del plantel y su rendimiento", finalizó.

Por Sebastian Ormaechea / @ormaseba
Foto: @CABrown_Oficial
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea