Apuesta defensiva


En las últimas horas Ferro sumó una nueva incorporación. Caín Fara, marcador central, es el décimo refuerzo que llega en este mercado de pases y estará a préstamo por una temporada. 

Sin dudas el plantel de Ferro necesitaba una renovación profunda y sus directivos entendieron a la perfección esa necesidad. En un mes y medio de pretemporada ya son diez los jugadores que sellaron su vínculo con Oeste. 

El último en arribar es Caín Jair Fara, un marcador central de 1,84 que llegó proveniente de Estudiantes de Caseros. El surgido en Rosario Central, fue uno de los jugadores más destacados en la última temporada en la B Metropolitana.

En su última temporada en el Pincha disputó 24 partidos, de los cual 21 fueron como titular. En cuanto a su rendimiento individual, marcó tres tantos y fue un pilar en el esquema defensivo de su equipo. Su alto nivel lo posicionó como uno de los mejores defensores del campeonato.

En cuanto al fútbol y la pretemporada, el conjunto de Alejandro Orfila disputará mañana su primer amistoso ante Deportivo Español.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @PrensaFerro 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos