El Tricolor busca avanzar en la Copa Argentina


Por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Brown de Adrogué disputará frente a San Martín de San Juan su primer encuentro de la temporada en el Estadio Nuevo Urbano a partir de las 15 horas.

El conjunto de Pablo Vico enfrentará a San Martín de San Juan con un plantel renovado y buscará avanzar a la próxima instancia de este torneo.

En el Estadio Nuevo Francisco Urbano, y a partir de las 15:00, Brown y San Martín de San Juan se la juegan e intentarán sortear la llave y disputar el próximo jueves los 16vos de final frente a Independiente en el estadio de Lanús.

Par su parte, el conjunto Verdinegro tuvo su mejor campaña en la Copa Argentina en la temporada 13/14 cuando alcanzó los 16vos. de final.

Ambos equipos no se enfrentan desde el 31 de mayo de 2014 por la cuatrigésima jornada de la B Nacional 13/14 en Adrogué con triunfo sanjuanino por 2-1, que condenó en aquella oportunidad al conjunto del ur Gran Buenos Aires a bajar a la B Metropolitana. 

El entrenador Pablo Vico mantiene pocos jugadores de la temporada pasada y realizó una gran renovación y habrá muchas caras nuevas. El equipo para jugar hoy sería el de los últimos amistosos en el estadio de Morón.

San Martín de San Juan también sumó 13 incorporaciones, también presentará varias caras nuevas esta tarde y Walter Coyette pondrá en el campo de juego al equipo que usó en los encuentros de preparación, al igual que Brown

FICHA

Posibles Formaciones:
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Fernando Brandán, Gonzalo Castillejos, Nazareno Solís. DT: Walter Coyette.

Brown (A): Martín Ríos; Matías Cortave, Emir Faccioli, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Marcelo Lamas, Adrián Maidana; Lautaro Mesa, Juan Olivares, Maximiliano Resquín; Nicolás Benegas.

Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
Hora: 15 
TV: TyC Sports

Por Sebastián Ormaechea.
Foto: Prensa Copa Argentina. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea